Consejo para el cuidado de joyas

Existen una serie de cuidados que, de manera sencilla, alargarán la vida de tu joya.

 

Por ejemplo, te sugerimos que te quites tus joyas antes de realizar actividades que pudieran dañarlas, como el ejercicio de deporte, limpieza o cuidados personales. Intenta evitar el contacto de tu joya con productos cosméticos, geles o cremas de cuidado personal y/o de uso doméstico, ya que a veces contienen algunos componentes que pueden dañar el color.

 

Igualmente no expongas las piezas al contacto con agua a altas temperaturas de forma prolongada o repetida tales como baños termales, sauna, etc… ya que podría reducir el brillo y la lucidez afectando especialmente a la transparencia de las piedras montadas.

 

Para su limpieza, sigue estos sencillos pasos:

  1. Sumerge tus joyas durante algunos minutos en agua tibia con jabón. Asegúrate que es un jabón de pH neutro.
  2. Frótalas cuidadosamente con un cepillo de dientes blando.
  3. Acláralas con delicadeza con agua tibia.
  4. Sécalas con una piel de gamuza o bien con un paño suave.
  5. Comprueba los cierres con frecuencia.

 

Para su correcta conservación, es preferible que guardes tus productos MIIJOYA de manera individual en sus envases originales, ya que están preparados para proteger sus joyas. Si optas por un joyero, intenta que estén en un compartimento separado de otras piezas y que las cadenas queden cerradas y colocadas en plano para evitar la formación de nudos.

 

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a hola@miijoya.com o bien un mensaje directo a nuestra redes sociales Instagram o Facebook.

 

 

MIIJOYA.com